Kimberly Loaiza

Instagram: kimloaiza

Kimberly Loaiza: ¿cuánto dinero gana en YouTube?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Lindura Mayor' tiene un enorme ejército de followers en YouTube, por lo que el dinero que gana de sus videos en la plataforma te impresionará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, Kimberly Loaiza ha logrado posicionarse como una de las youtubers mexicanas más exitosas, algo que le ha tomado tiempo para construir una sólida base de seguidores en redes sociales que apoyan todo lo que hace.

¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza en YouTube?

Con más de 31 millones de suscriptores en YouTube, muchos se preguntan cuánto gana una figura de Internet de tal calibre como ella con todo el contenido que crea en su canal, el cual alimenta con videos de manera frecuente que, junto a sus demás redes, son una importante fuente de sustento.

Para calcular cuánto gana Kimberly Loaiza con sus videos, podemos ingresar al sitio de Statsmash , el cual es una calculadora automática que estima estadísticas de youtubers basándose en la publicidad de la plataforma y la audiencia que la consume. Cabe destacar que se trata de una estimación y puede que no esté considerando varios factores como lo que le paga al equipo que trabaja con ella, pero nos da una idea de lo bien que le va como influencer.

De acuerdo a la página, tan solo en los últimos siete días, la “Lindura Mayor” ha ganado 68 mil dólares (un millón 371 mil 261 pesos mexicanos actuales) algo que suena impresionante pero que cuando tomas en cuenta que la mayoría de sus videos supera en cuestión de días las 10 millones de reproducciones, entiendes de dónde viene tanto dinero.

Por otro lado, Statsmash calcula que, en el último mes, Kimberly Loaiza se llevó 264 mil 206 dólares; mientras que el total del valor de su canal de YouTube está estimado en 16 millones de dólares, que son, dependiendo del tipo de cambio, unos 322 millones 221 mil pesos.

La “Lindura Mayor” comenzó a subir videos a YouTube en el 2016, año cuando empezó como un canal más enfocado al maquillaje y estilo, pero con el paso del tiempo, ha evolucionado a tratar de su vida, su relación con JD Pantoja, los hijos que tienen en común y algunos lanzamientos musicales como cantante.

La audiencia de Kim también ha crecido en los últimos meses, pues según el reporte del sitio, su canal ha aumentado de 1.2 millones de reproducciones diarias en febrero, a más de 20 millones actualmente, algo por lo que la misma influencer se ha mostrado agradecida.

"Linduras, les juro que estoy demasiado agradecida, no me la creo la verdad, siento que esto es un sueño. Llegaré a viejita y siempre los recordaré como la mejor etapa de mi vida", expresó en su cuenta de Instagram a inicios de abril de este año.

Hoy en día, Kimberly Loaiza tiene 23 años y es considerada una de las figuras más exitosas de YouTube en México, de hecho, ha sido reconocida como una de las más grandes líderes digitales del país por su cuenta de videos; además de sus 27.9 millones de seguidores en Instagram y sus 42.5 millones de followers en Tiktok, otras de sus fuentes de ingreso.