Instagram: @kimberly.loaiza

Le adelantaron el parto a Kimberly Loaiza ¡tendrá a su hijo en los próximos días!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Lindura Mayor' compartió con sus seguidores su emoción por que pronto nacerá su segundo bebé con JD Pantoja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de meses Kimberly Loaiza y JD Pantoja anunciaron que tendrían a su segundo hijo. Ahora, La Lindura Mayor anunció que su parto se adelantó y faltan unos pocos días para que de a luz.

La influencer publicó un video a través de su TikTok donde anunció que la fecha de nacimiento de su pequeño será antes de lo que tenían planeado.

"Me adelantaron el parto", escribió en el clip donde aparece bailando y además le dijo a sus seguidores que le dieran "like" si querían saber la nueva fecha exacta.

Video: Kimberly Loaiza anuncia que se adelanta la fecha de su parto


Apenas el pasado 15 de enero Kimberly Loaiza anunció que estaba en el último mes de embarazo, lo cual hizo pensar a muchos que el hermanito de Kima nacería cerca del Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, con esta nueva noticia, podría ser que el bebé naciera a lo largo de los próximos días.

En las últimas semanas, su pareja, JD Pantoja, estuvo en el centro de la polémica por supuestamente haberse peleado con un tiktoker que acosaba a algunas influencer. Por ello se habría roto la mano y está enyesado, checa la historía aquí.