Instagram: @kimberly.loaiza<br />

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presentan a su hijo Juanito y derriten el corazón de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin conocemos al bebé de la famosa pareja de influencers y a su linda carita, además de ver el momento en que lo cargaron por primera vez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace un mes cuando Kimberly Loaiza y JD Pantoja les dieron a sus fans la feliz noticia de que Juanito , su segundo hijo, había nacido. Sin embargo, no fue hasta ahora que compartieron con el mundo las primeras imágenes completas de su bebé.

Juanito nació el 16 de febrero del 2021 y a lo largo de los nueve meses de embarazo, La Lindura Mayor se encargó de mantener actualizados a sus seguidores, pero decidió tomarse un descanso para recuperarse de la cesárea con la que nació su pequeño, a quien ahora presenta en un video publicado en su cuenta de YouTube.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presentan formalmente a su hijo Juanito

"Les presentamos a nuestro gran amor", expresó la pareja que mostró un detrás de cámaras de lo que atravesaron desde que Kimberly se embarazó, hasta el día del nacimiento de Juan de Dios Jr. Míralos a continuación.

“Siempre lo voy a amar, qué felicidad, que Dios me lo proteja siempre, quiero que sea un buen hombre”, expresó JD en el video lágrimas en los ojos, donde también vemos a la influencer cargar por primera vez a su hijo.