Instagram: @kimberly.loaiza<br />

¿Siguen juntos? Acusan a Kimberly Loaiza y JD Pantoja de mentir sobre su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera youtuber con más suscriptores en México ha publicado una serie de videos de TikTok junto al cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al inicio del verano, Kimberly Loaiza y JD Pantoja fueron el centro de atención por la polémica ruptura que tuvieron y muchos rumores surgieron alrededor de ello. Sin embargo, ahora parece que nada de eso pasó, o qué, después de tanto drama, su relación parece continuar como si no hubiera existido todo ese escándalo... por lo que han recibido muchas críticas al respecto.

Todo comenzó cuando el pasado mes de abril, la exconductora de Badabún, Lizbeth Rodríguez publicó una serie de videos en los que se mostraba al cantante involucrado con mujeres menores de edad, lo cual, aunque llevó a JD a disculparse públicamente , derivó en una larga y polémica separación entre él y su esposa.

Luego, Loaiza publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dijo: "Pasó algo terrible" y otro en que aclaraba que se encontraba bien, pero que cuando regresó a la CDMX, tuvieron una horrible sorpresa. Esto hizo que sus seguidores se preocuparan debido al momento emocionalmente intenso que estaban viviendo ella y sus seres queridos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la noticia se fue enfriando y todo parecía que había terminado con su supuesta ruptura o separación. Kimberly comenzó a subir videos sola o con sus amigas a sus redes sociales, y no volvió a mostrarse al lado del padre de su hija.

Por su parte, JD Pantoja estrenó su canción "Error", lo cual fue tomado como un mensaje público para que Kimberly Loaiza y su hija, Kima, lo perdonaran, además de su otro estreno llamado: "Hagamos Las Paces" (fue muy directo).

Pero toda esta historia pareció dar un giro cuando el pasado mes de junio, Kim publicó un video en TikTok en el que aparecía haciendo la coreografía de "No Seas Celoso", con la intención de invitar a sus fans a hacer este reto vital. Aquí fue donde las sospechas comenzaron a levantarse pues fue en este clip, que algunos notaron que ella traía puesta ropa de su expareja.

A esto le siguió el estreno "Bye Bye", tema donde la pareja conocida como "Jukilop", colaboró. A partir de dicho momento, Kimberly Loaiza comenzó a publicar algunos videos de TikTok de ella divirtiéndose junto a JD Pantoja, provocando que muchos de sus seguidores o sintieran que todo se trato de una mentira.

Con una letra en la que ella canta "No voy a llorar si te vas de aquí, ya no soy la misma desde que te conocí y hoy te digo Bye Bye, Bye bye. Te llegó la hora, vete con otra " y JD responde "No me voy a marchar", algunos seguidores han comentado que tal vez no existió una separación entre los influencers.

En el video oficial, se puede ver a Kimberly con una peluca rosa, misma que usó en junio , mientras promocionaba "No Seas Celoso", revelando así que las teorías de los fans podrían estar muy acercadas a la realidad, pues eso significaría que estuvieron juntos desde hace meses para grabar la canción y el video.

Además, hubo quienes notaron que él también compartió una foto en junio en la que se ven las sillas del video de fondo; aunque pudo tratarse de una simple visita por el día del padre.

Comentarios como: "Que estupidez más grande fingir que estaban separados para subir su fama" o "Puro show definitivamente" "Ya digan si fue pura mentira", llevaron a Kim a avisar a sus fans que haría haría un video con JD para resolver las dudas sobre toda la polémica.

Además de eso, la pareja se ha dedicado a promocionar su canción, invitando a sus fans a compartir sus videos en TikTok cantando la letra de "Bye Bye".