Instagram: papi.kunno

Kunno anda como Loba de Shakira y quiere portarse 'mal en los brazos de un caballero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso tiktoker hizo su propia versión del éxito de Shakira, donde confesó que se siente como 'una loba en el armario, tiene ganas de salir'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno sabe lo que busca cuando de hombres y su vida amorosa se trata, pues después de varios aprendizajes con exnovios o ligues, ahora solo quiere portarse “muy mal en los brazos de algún caballero”, según lo que cantó en su propia versión de “Loba” de Shakira.

El tiktoker le cambió la letra al éxito de Shakira para demostrar que ya tiene un “radar especial para localizar p#nd#j#s”, con tal de no volver a caer en los duros juegos del amor que puedan lastimarlo, dando a entender que está viviendo su soltería al máximo. Míralo a continuación.

“Llevo conmigo un radar especial para localizar p#nd#j#s, inútiles, c#br%n"s, infieles, hijos de su &#%”&. Si a caso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos, ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos ya sé lo que quiero, pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero. Una loba en el armario, tiene ganas de salir”, cantó Kunno en un video publicado en su cuenta de Tiktok.

Recientemente, el famoso mexicano dio a conocer que había terminado su relación amorosa con Santiago, otra figura pública de quien lo vimos muy enamorado en redes sociales, pero que, para su mala suerte, el noviazgo no funcionó. “Estoy feliz y soltero, enamorado de la vida”, expresó Kunno en sus redes sociales tras la separación, por lo que ahora canta "Loba" para ir en búsqueda de su siguiente presa.