Instagram: papikunno

Kunno terminó con su novio y afirma que está más feliz que nunca como soltero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker confirmó que ya no tiene pareja tras apenas unos meses de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace alrededor dos meses, Kunno dejó ver en redes sociales lo enamorado que estaba con su (ahora ex) novio Santiago , pues compartían momentos juntos en redes sociales y se dedicaban cursilerías, pero aparentemente todo ha terminado entre ellos.

Fue el mismo influencer y creador de la Kunno Caminata quien confirmó que se encuentra soltero nuevamente, situación con la que está bastante feliz. Por un lado, subió un video de “entre broma y broma” de “cuando nuestros novios nos cortan”, donde junto a varios colaboradores fingió estar llorando y segundos después, celebrando todas las opciones de libertad que da no estar una relación amorosa, describiendo “fiesta”, “argentinos”, “vestirnos como queramos” y “hacer lo que queramos”. Míralo a continuación.

Esto generó muchas preguntas entre sus fans sobre lo que había pasado, pero días más tarde, contestó la pregunta del millón. "¿Quieren saber si tengo novio o no? ¡Estoy feliz y soltero, enamorado de la vida!”, expresó Kunno para hacer referencia a su familia, amigos, trabajo y hasta perrito.

Aunque el tiktoker no dio más detalles al respecto ni aclaró por qué terminó con El Santi quien por cierto, también está involucrado en el mundo del entretenimiento y ocasionalmente colabora con figuras como Simpson Ahuevo, parece que es una ruptura definitiva, ya que ambos han borrado casi todo rastro de su romance en redes sociales.

La noticia llega a modo de sorpresa para sus seguidores luego de que los dos influencers aparentaran estar bien como pareja e incluso Santiago le "propusiera" matrimonio a Kunno hace un mes.