Kunno comparte en Instagram una foto con Santiago, su nuevo novio

Instagram: @papikunno

¿Quién es Santiago, el chico que conquistó el corazón de Kunno?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creador de la Kunno Caminata parece estar muy enamorado de El Santi, y no para de presumirlo en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Kunno ha estado publicando algunas pistas que señalan que su corazón ya está ocupado por un misterioso hombre, el cual poco a poco está dejando de ser tan desconocido desde que sabemos que su nombre es Santiago gracias sus apariciones en los Tiktoks del creador de la Kunno Caminata .

Y es por estas publicaciones en TikTok que sabemos también qué tipo de noviazgo mantienen, pues recientemente mostró que Santiago le había “pedido” matrimonio, por lo que parece que todo va viento en popa aunque a veces, parezca ser celoso como en el siguiente video donde se les ve juntos:

En sus propias redes sociales, el novio de Kunno se muestra con tatuajes en diferentes partes del cuerpo y con mucho estilo. Aparentemente, también está involucrado en el mundo del espectáculo e incluso adelantó en su TikTok que está preparando un sencillo como cantante, pues aparece tocando el teclado mientras interpreta un fragmento de una canción.

Además, anunció que el 13 de noviembre lanzará en colaboración con Deer llamada “Asco” bajo el nombre de El Santi, por lo que sin duda estaremos escuchando más de él y no solo por su relación con Kunno.

En Instagram, Santiago tiene más de 53 mil seguidores, mientras que en TikTok supera los 40 mil, cantidad que probablemente incremente después de que estrene algo de música.

El noviazgo de Kunno y Santiago se confirmó el pasado 1 de noviembre, cuando el mismo Kunno compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde puso un corazón con la fecha, posando junto a Santiago y donde incluso Santi le escribió "I Love You".