Kunno, los Grammy y su vestido rojo: el tiktoker responde a críticas con contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso tiktoker le contestó a sus detractores con un mensaje con el que demostró que no le importa lo que dicen de él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica y Kunno suelen llevarse muy bien, pues en redes sociales no han parado las críticas hacia el Tiktoker, sobre todo desde que se anunció que estaría involucrado con la cobertura de los Grammy 2021 con un medio de comunicación en línea, algo por lo que el creador de la famosa Kunno Caminata ha contestado para defenderse de las críticas con contundente mensaje.

Este fin de semana fue uno muy intenso para el mexicano, pues entre la confusión que se dio por su aparición en Tiktok por los Grammy, su largo vestido rojo y gigantescos tacones para su look de fiesta y los comentarios negativo de sus detractores, Kunno publicó una serie de tuits en los que habló sobre la situación.

“Mientras la gente que si me conoce opine de esa manera sobre mí, me quedo tranquilo, orgulloso y seguro de mí mismo”, expresó en su Twitter. “Sí, se siente tan bien ser tan joven y tener esta diversión y ser exitoso”, agregó.

Entre comentarios y críticas en redes sociales, varias celebridades se unieron para defender a Kunno, entre ellos, otros tiktokers como Dome Lipa.

El vestido de Kunno en los Grammy dio mucho de qué al usar un vestido rojo con una abertura en el costado, con un moño gigante en el top que destacó su silueta, atuendo que combinó con tacones. Sin embargo, su reacción fue desearle buena vibra a quienes lo atacan.

No todo fueron críticas negativas, el tiktoker mexicano también recibió apoyo de sus fans, quienes se apodan "los brillos". "Ignóralos mi nene hermoso, que mientras más triunfas más les duele, más te odian, más te critican y tu luz les molesta", le dijo uno de sus seguidores en los comentarios.

"Escogiste una carrera muy difícil amor. Estar en el spotlight, en la exposición y el escrutinio de los perfectos. Nosotros solo le pedimos a papi Dios que te proteja de los frustrados,infelices de su vida. ¡Créeme que su peor castigo será VERTE TRIUNFAR!", escribió una de sus seguidoras.