Kunno triunfó en los Grammy 2021 usando un largo vestido rojo y tacones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker posó con un increíble atuendo que dio mucho de qué hablar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quizá no todos lo aceptan, pero Kunno fue uno de los invitados más polémicos en los Grammy 2021 , pues, aunque no formó parte de la ceremonia como tal, el tiktoker fue parte del equipo de conducción de un medio de comunicación para la alfombra roja de los premios, algo que causó muchas críticas en redes sociales.

Mientras que algunos pensaron que estaba nominado a algún premio, en realidad el creador de la Kunno caminata fue conductor de una transmisión en vivo para el canal E Online Latino en Tiktok, por lo que obviamente aprovechó la oportunidad para lucirse con un vestido color rojo.

El famoso compartió una serie de fotografías en las que posó con un largo vestido rojo, tacones del mismo tono y unas puntiagudas uñas. El atuendo fue creado por el diseñador mexicano Benito Santos, con quien Kunno se mostró agradecido, así como por la oportunidad de formar parte de la cobertura de los Grammy 2021.

El vestido de Kunno en los Grammy dio mucho de qué hablar al tratarse de un atuendo con una abertura en el costado, con un moño gigante en el top que destacó su silueta, un outfit que muchos elogiaron pero los detractores también comentaron.

Después de los premios, el tiktoker dijo "gracias por tanto" en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: