Kunno en los Grammy: así respondió el tiktoker a las críticas por su aparición

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mexicano formará parte de la cobertura de los premios Grammy 2021 y eso ha causado todo tipo de reacciones, a las que él contestó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En menos de un año, Kunno ha logrado ganarse un importante lugar en el mundo del Internet, pues su carrera despegó sorpresivamente gracias a la ya muy famosa Kunno Caminata por la que se volvió viral en redes sociales. Meses más tarde, se anunció que el influencer formará parte de la ceremonia de los Grammy 2021, pues será parte del equipo de cobertura de un medio de comunicación.

Fue el mismo Kunno quien dio a conocer que fue invitado a por la cadena de E Online Latino para narrar lo que está sucediendo en el evento más importante de la música, así como tocar temas de tendencia y de moda junto a Llane (Piso 21), María Becerra, Carla Medina y más, desde live en Tiktok.

Para muchos, esta noticia les cayó como un balde de agua fría, pues no esperaban ver al influencer en alguna transmisión relacionada a los Grammy , mientras que los “brillos”, como se llama el fandom de Kunno, celebraron esta gran hazaña.

El mexicano tomó con gracia las críticas, pues incluso compartió en sus historias de Instagram algunas de las publicaciones de portales de entretenimiento que dieron la noticia con distintos ángulos; mientras que en otras publicaciones se decidió a mostrarse feliz, bailando y celebrando el hecho de que aparecerá en el live de E Online Latino, cadena que durante cada año ha hecho coberturas de los Grammy.

Además, dedicó unos mensajes en Twitter a quien tanto lo ha criticado en cada paso de su carrera, destacando que “mientras siga enfocando la seguiré rompiendo”.