¿Kunno no canta? El tiktoker lanza su primer sencillo y lo crítican: 'me sangran los oídos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Si el 2020 fuera una canción': Kunno debutó como intérprete con 'Tal Vez No' y las reacciones en redes sociales están con todo

Este 13 de enero, Kunno estrenó “Tal Vez No” en plataformas digitales, su primera canción para sumar más méritos a su carrera profesional. Con este tema debuta como intérprete y, aunque sus “brillos” (su fandom) demostraron que les encantó, no faltaron los detractores que lo criticaron por no saber cantar y aun así lanzarse como artista.

Emocionado, Kunno compartió su sencillo y aseguró que era un sueño hecho realidad e incluso que “quería llorar” por todos los sentimientos que le generó hacer su debut oficial en la música con un pegajoso tema pop, el cual provocó comentarios por parte de sus haters.

“Deja de buscarme nene, por favor, ya no queda nada de lo que era yo, sí cuando me gustabas, me hacías mala cara, ya no me llames, yo te llamo, tal vez no”, dice la letra de la canción de Kunno , tiktokero que recibió mensajes negativos.

“Me encanta Kunno, pero wey, no eres cantante, se escucha mal”, “Si el 2020 fuera canción”, o “canta horrible” fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram, donde le pidieron que mejor se quedara en Tiktok .

A pesar de las críticas por “Tal Vez No”, los fans de Kunno no dejaron de apoyarlo e incluso lo volvieron tendencia con el lanzamiento de su tema. “Me siento tan orgullosa de ti”, le dijo uno de sus “brillos”, grupo de seguidores que se están encargando de reproducir su sencillo tantas veces puedan para llevarlo a las listas de popularidad, donde seguramente muy pronto veremos el nombre del famoso.