Ya sea con maquillaje, colores de cabello arriesgados o cirugías estéticas, Kunno a demostrado que le gusta cuidar su apariencia y experimentar con sus looks.

Instagram: papikunno

Acusan a Kunno en Tiktok por ‘burlarse’ de la cultura nativa americana con una parodia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker está recibiendo críticas en la red social por un video en el que usó una canción de los indígenas nativos americanos

Con más de 15 millones de seguidores en Tiktok, es prácticamente imposible mantener felices a todos, y en esta ocasión, Kunno está siendo acusado por otro usuario de la red social por “burlarse” de un baile ancestral de la cultura nativa americana para usarlo en uno de sus clips de comedia.

Se trata del usuario @Courtneysoofficial quien consideró una falta de respeto una de las últimas publicaciones del creador de la Kunno Caminata , quien utilizó una canción de los nativos americanos para hacer una parodia de “cuando tu amiga está haciendo agua de calzón otra vez” mientras aparentó bailar de manera irrespetuosa, consideró el tiktoker. Míralo a continuación.

“Es la 1 de la mañana y me despierto a esta porquería. ¿Cómo vas a burlarse a un grupo de personas marginadas, cuando tú mismo estás afiliado con al menos dos otros grupos de personas marginadas? No sé si es por el hecho de que tienes 15.7 millones de seguidores, que te sientes con el derecho de hacer este video tan irrespetuoso, pero estás muy mal”, comenzó en el clip que hizo a “switch” con Kunno para que sus followers lo vieran.

“Te diré lo que vas a hacer, te vas a levantar de la cama, vas a borrar ese maldito video y vas a ofrecer una disculpa a las personas indígenas. Te prometo que haré un video de ti hasta que bajes ese maldito video. La gente nativa y de cultura indígena no es para bromear. Sus canciones y rituales y bailes no son un juego”, aseguró.

Ante esta situación, algunos de sus followers mostraron su apoyo. “Exacto. Mi cultura no es una tendencia”, señaló una persona. “Los nativos estadounidenses han recibido burlas por demasiado tiempo”, agregó alguien más.

Incluso, varios usuarios latinos de Tiktok se unieron a la postura de Courtney So, a pesar de ser de diferentes países, pues hubo quien “lamentó que esta situación esté sucediendo”, debido a que son decenas las personas las que están replicando este audio para obtener sus propios views.

A lo largo de diferentes videos, Courtney asegura que no descansará hasta que logre que Kunno ponga un ejemplo al disculparse y bajar el clip de su cuenta, pero hasta el momento, no ha hecho ningún comentario al respecto.