Fotos: Getty

La comparación del vestido de Paulina Rubio con uno de Kendall Jenner, ¿a quién le quedó mejor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Rubio posó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro con un look muy parecido a un atuendo que Kendall Jenner inmortalizó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio asistió a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 luciendo como toda una princesa de Disney, pues el tipo de vestido tul que usó contó con muchos detalles que parecieran extraídos de un cuento de hadas por el color lila y un cinturón que combinó con el mismo tono. La cantante mexicana se vio fabulosa, pero al mismo tiempo hubo a quien le recordó un look que Kendall Jenner portó en el 2019, durante el festival de cine de Cannes.

Con un estilo similar al de Kendall Jenner hace dos años, Paulina Rubio posó en la alfombra magenta del evento realizado en el American Airlines Arena en Miami, Florida, donde se robó la atención con la elección de su vestuario, que, si bien tiene cierto parecido con el de la estadounidense, le quedó tan bien que es fácil olvidar ese detalle.

Con algunas diferencias en el corte y color, el vestido que Kylie Jenner usó en 2019 fue diseñado por Giambattista Valli para una colección con H&M, el cual cuenta con una caída de la falda en capas. La celebridad lo presumió en Francia, donde se llevó a cabo la gala anual de Cannes.

Horas después de la ceremonia de Premio Lo Nuestro, Paulina Rubio compartió algunas fotografías que nos mostraron más detalles de su vestido, el cual aparentemente fue diseñado por Monsoori, línea a la que etiquetó.

La intérprete estuvo nominada junto a Raymix en la categoría de Mejor Canción Cumbia por el remix de “Tú y yo”, premio que ganaron gracias a su colaboración y que Paulina Rubio subió al escenario para recibirlo mientras presumió su vestido de la noche.