Getty.

La foto de Marilyn Manson ‘de viejo’ se vuelve meme en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante está a unos meses de cumplir 53 años y una imagen suya sorprendió a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se filtró una supuesta foto de Marilyn Manson que muestra cómo se ve actualmente, sin maquillaje, y sorprendió tanto a sus seguidores que se convirtió en un meme.

Los últimos meses han sido muy desgastantes para el intérprete de “The Beautiful People”, pues ha estado en medio de la acusación de abuso en su contra y parece que le ha cobrado factura, pues poco queda del físico de la superestrella que todos recordaban.

En la imagen se le ve con los labios pintados, su sobra en los ojos y el delineado, pero lo que sorprendió a todos fue que Marilyn Manson, igual que cualquier otro ser humano, envejeció con el tiempo

La imagen ha provocado que se vuelta tendencia en redes sociales y que muchos usuarios creen memes alrededor de su imagen. Lo comparan con un profesor de religión o incluso aseguran que se parece a López Dóriga.

Otros lo compararon con Maribel Guardia, pues algunos dicen que ella tiene “un pacto con el diablo” para que los años no se le noten.

También hubo quienes aprovecharon el momento para hacerle notar a los usuarios de internet que nada les gusta, pues critican a personajes como Ricky Martin y otros famosos por operarse, mientras que se burlan de Marilyn Manson por haber envejecido de manera natural. El cantante cumple 53 años de edad el próximo 5 de enero.