Twitter

La historia viral de cómo Ben Affleck fue rechazado por una chica en una app de citas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una Tiktoker contó cómo se encontró a Ben Affleck en una app para conocer gente y lo terminó rechazando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser una celebridad en el mundo de las aplicaciones de citas debe ser difícil, pues en más de una ocasión nos hemos encontrado con el típico perfil falso que usurpa la identidad de algún famoso, por lo que se nos olvida que, a final de cuentas,a veces son personas que también intentan conocer personas… y algo así le pasó a Ben Affleck , quien fue rechazado por una chica que no creyó que era él.

Parece que tras convertirse en un hombre soltero y tirar a la basura un enorme cartel de su ex, Ana de Armas, Ben Affleck recurrió a una app llamada Raya, la cual funciona para iOS a través de una membresía que la vuelve un poco más exclusiva. Una chica llamada Nirvine Jay, se encontró al actor y decidió ignorar su solicitud, pensado que era una broma.

“Pensando en la vez que Ben Affleck y yo coincidimos en Raya y pensé que era alguien que se hacía pasar por él, así que eliminé su solicitud y me envió un video en Instagram”, contó Nirvine en un video en Tiktok, el cual se ha vuelto tan viral como sorpresivo para todos.

“Nirvine, ¿por qué me diste unmatch? Soy yo”, expresó Ben Affleck como evidencia de que en serio se trataba de él y no era ningún tipo de engaño en Raya, app que además de ser para citas, recientemente se actualizó para hacer contactos en la industria del entretenimiento, motivo por el cual también tiene sentido que el famoso actor hollywoodense esté ahí.

"Lo siento Ben", bromeó Nirvine, quien tiene más de 50 mil seguidores en TikTok, plataforma en la que obviamente, su video se ha hecho virtual al superar las ocho millones de reproducciones por rechazar a Ben Affleck.