La nevada y apagón de Monterrey genera confusión, pero sobre todo, memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las temperaturas heladas provocaron una nevada histórica que dejó sin luz al norte de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes por la mañana, Monterrey, Nuevo León, amaneció con temperaturas heladas y un apagón en gran parte de la zona, así como en Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila y áreas aledañas tras la caída de aguanieve, algo que provocó cortes en suministros de energía, gas y, en redes sociales, muchos memes.

De acuerdo a Noticieros Televisa , este lunes, habitantes de Apodaca, Escobedo y San Nicolás denunciaron el apagón alrededor de las 8 de la mañana, situación provocada por el frente frío número 35, informó la Cenace, institución que explicó que la decisión de reducir el uso y consumo de la energía eléctrica no prioritaria es por seguridad, “ya que este evento climatológico requiere que se salvaguarde la infraestructura del Sistema Eléctrico Nacional”.

Sin embargo, a pesar de la aclaración realizada por el Sistema Eléctrico Nacional, hubieron muchas reacciones en redes sociales, donde las personas mostraron su inconformidad a través de memes.

No faltó quién estuviera confundido cuando vio que no podía trabajar.

En redes sociales, varias personas compartieron las imágenes de la caída de nieve al norte de México, dando a notar que quienes más lo disfrutaron son las mascotas.

Aunque claro, también algunos celebraron el hecho de no poder conectarse a las clases en línea y en vez de hacer su examen, pudieron regresar a la cama.

Los memes calentaron la fría mañana del norte de México, donde se amaneció a temperaturas de menos 3 grados.