Instagram: @jinmiran_

La niña coreana de los stickers de WhatsApp celebró su cumpleaños con adorable foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas se anunció la prohibición de las imágenes de la pequeña para uso comercial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rostro de Rohee, mejor conocida como “Jinmiran Baby” o “la niña coreana de los stickers de WhatsApp”, cumplió 6 años de edad y lo celebró con una adorable foto que encantó a sus fans.

A través de la cuenta de Instagram en donde sus padres comparten sus imágenes, mostraron una en la que ella está frente a un delicioso pastel, usando una diadema de unicornio. Además, en la misma publicación mostraron otra fotografía en la que está rodeada de sus amigas, disfrutando con mucha alegría.

"Te amo, mi primer amor", está escrito en la descripción de las fotos de Rohee celebrando su cumpleaños. Hasta ahora, las imágenes han logrado acumular más de 223 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores adorando su ternura y sorprendidos por lo mucho que ha crecido.

Hace unos meses la pequeña saltó a la fama y fue conocida como la “niña coreana de los stickers de WhatsApp”. Su popularidad fue tanto que ha logrado acumular más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, por lo que algunas marcas comenzaron a usar su imagen con fines comerciales.

Esto provocó que se prohibiera el uso de los stickers de la “niña coreana de los stickers de WhatsApp” . Conoce la historia a continuación.