Instagram le censura foto a Ozuna.

Getty.

La selfie de Ozuna con su esposa que Instagram eliminó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló de la censura en esta red social luego de que la fotografía fuera borrada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ozuna fue víctima de las extrañas normas y parámetros que tienen las redes sociales para filtrar su contenido e Instagram decidió eliminar una fotografía en la que salía junto a su novia.

El propio cantante reportó que la red social no le permitió mantener una imagen en al que aparecía con la mujer que ama, Tania Marie Meléndez, donde no había nada explícito ni ninguna otra situación evidente que provocaría este castigo.

La fotografía era un selfie en al que Ozuna se había tomado en el baño, mientras su esposa hacía sus necesidades. Por la situación, ambos aparecen semidesnudos, pero nada gráfico, lo cual no le gustó a la plataforma.

“Si no se van a amar así, no se amen”, escribió el artista, en referencia a lo mucho que ama a su pareja.

“Eliminamos tu publicación porque infringe nuestras Normas Comunitarias sobre acoso o bullying. Creamos que estas normas porque queremos que nuestra comunidad se sienta respetada y segura”, fue la razón que Instagram dio para eliminar la fotografía de Ozuna.

Ozuna se burla de la censura de Instagram

Luego de que Instagram eliminó la fotografía de Ozuna, el cantante decidió volverla a publicar junto a un mensaje para denunciar lo sucedido.

Además, subió la captura de la sanción junto con el mensaje "¿Qué tiene de malo una fotos así con mi esposa?", lo que hizo que muchos de sus fans acusaran a la misma aplicación de "doble cara", por no hacer lo propio con imágenes más explícitas.

Ozuna ha demostrado en más de una vez lo mucho que quiere a su pareja y en enero de 2020, le propuso matrimonio. Sin embargo, debido a la pandemia no se han podido casa aunque su relación es tan cercana que se llaman como “esposo” y “esposa”.