Lenny Kravitz: los memes de su visita en México, de los tacos al metro

El cantante viajó a la CDMX y las redes se llenaron de bromas
Por: Jean G. Fowler
Lead
lenny kravitz meme mexico.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lenny Kravitz anda en la Ciudad de México, paseándose entre las transitadas calles en las que a donde sea que voltees, ves puestos de tacos, de ropa, locales de cualquier cosa que se te venga a la mente y su visita está dejando muchos memes.

El intérprete compartió ayer una fotografía en sus redes sociales con la que confirmó su visita, pues especificó que fue tomada a la 1:52 PM en la Ciudad de México; la imagen dejó ver que atrás de él había una cartulina verde fosforescente que pintada con plumón decía: "Ricos tacos de suadero, longaniza y campechanos".

No es cualquier día en el que ves a un rockstar de la talla de Lenny caminar por la CDMX, entre tacos de suadero, longaniza y campechanos, con la promoción de 5 x 40 pesos; naturalmente, las redes sociales se iban a llenar de reacciones y muchas bromas sobre su paseo por Mixcoac.

Por ahora, se desconoce la razón por la cual el cantante se encuentra de visita en el país, algunos especulan que podría estar trabajando en un proyecto, sin embargo, su paso por México ha dejado todo tipo de memes, como cuando "El Lenny" se va al metro.

También hubo quien bromeó acerca de la playera que le va a llevar Lenny Kravitz a su hija, Zoe, cuando regrese de su viaje.

O que incluso ya se fue al tianguis por su licuachela atascado con todo y después, a una trajinera en Xochimilco.