null: nullpx

Los árboles de Navidad de los famosos: Erika Buenfil ya tiene el suyo y lo presumió en TikTok

Erika Buenfil es solo una de las celebridades mexicanas que ya están listas para festejar Navidad, así como Thalia
Publicado 11 Dic 2020 – 02:54 PM ESTActualizado 11 Dic 2020 – 02:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil celebra Navidad con Tiktok Crédito: Tiktok: @erikabuenfil

La Navidad está a la vuelta de la esquina y famosos como Erika Buenfil lo saben, por lo que ya están viviendo en casa el espíritu decembrino con su familia y por supuesto, con un arbolito repleto de decoraciones.

La actriz y tiktoker viral es solo una de las tantas celebridades que están presumiendo cómo se preparan para recibir la Navidad, por lo que decidió compartir con sus seguidores un poco de lo que hace en su propia sala para sentirse festiva, como grabar videos junto a su hijo Nico.

@erikabuenfiloficial

Con ritmo. Aquí en casa. #fyp parati. @nicodashbuenfil

♬ DÁKITI - Bad Bunny & Jhayco


Con esferas, luces y el piso repleto de cajas de regalos, Erika Buenfil dejó ver que el espíritu de fin de año ya invadió su casa junto al de Tiktok, pues en medio del árbol se nota una enorme impresión del logotipo de la red social donde tan famosa se ha vuelto a lo largo del 2020.

La famosa también decoró su vivienda con las tradicionales flores de Nochebuena, según mostró en un clip donde aparece bailando una coreografía.

@erikabuenfiloficial

Bailando con 🎻 #lorenzoantonio #fyp parati. Recordar es vivir ❤️

♬ -


Así como Erika Buenfil, otra famosa mexicana que se ha sumado a la decorada navideña es Thalia, quien fiel a su personalidad exuberante, ya empezó a hacer divertidas dinámicas para diciembre, pues desde Tiktok invitó a sus seguidores a convertirse en un árbol de Navidad, con todo y las esferas.

@thalia

Amores, ¡Reto!Se atreven a vertirse de Árbol de Navidad con decoraciones y todo?! 🎄🎄#FezliNavidadConThaliaChallenge#NavidadLatina

♬ Feliz Navidad - Thalia


Con este atuendo, Thalia llevó la idea de decorar a un nuevo nivel al ponerse colores con decoraciones para festejar el mes con el que cerraremos el 2020.


Comparte