Lucero compartió que TikTok le bajó un video.

Instagram: @luceromexico / @luceromexico

Lucero publica el video que TikTok le censuró

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana el contenido que la plataforma le quitó de su perfil sin explicación alguna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante esta pandemia, justo cuando menos cosas podemos hacer en el exterior sin riesgo, TikTok se convirtió en la aplicación más popular del momento y con ello atrajo a millones de usuarios, entre ellos algunas celebridades. Tal fue el caso de Lucero, quien sufrió de censura tras publicar tan solo 11 videos.

El pasado lunes, la cantante mexicana compartió un clip a través de su cuenta de Instagram, mismo que afirmó no saber porque la aplicación de origen chino le quitó de la plataforma, pues no tiene nada de malo.

"¡No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? ¿A ustedes, qué les parece el videito, es simpático o no?", escribió Lucero.

En el clip que publicó se ve a la intérprete de “Dueña De Tu Amor” ponerse jabón para hacer burbujas en los dientes, soplar y sacarlas con la boca, algo tan inocente pero que al parecer a la plataforma no le pareció.

Hasta ahora ni la propia artista sabe porque se le dio de baja este clip, pero algunos especulan que a los filtros de TikTok le pudo parecer “peligroso” y “un mal ejemplo” que la celebridad apareciera comiendo jabón. Esto también generó polémica entre sus seguidores, pues aseguran que hay videos mucho más peligrosos o explícitos de personas consumiendo alcohol.

Ve el video que TikTok le censuró a Lucero