Los memes de Shakira y Piqué en la rola con Bizarrap invaden todo

La Music Session 53 de Shakira y Bizarrap incendiaron las redes
Por: Jean G. Fowler
Lead
Los memes de Shakira, Piqué y la sesión de Bizarrap
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales se volvieron locas con el estreno de la canción de Shakira con Bizarrap en la que la cantante le da durísimo a su expareja, Gerard Pique, luego de que él la engañara con otra mujer llamada Clara y tirara 11 años de relación a la basura.

Shakira no se guardó nada en la BZRP Music Session 53 y muy a su manera, se encargó de tirarle durísimo a Gerard Piqué a través de varias pedradas no tan discretas a su ex, ya que en la letra de la canción con Bizarrap le dijo más de una verdad acerca de su ruptura provocada por una infidelidad con una chica de 22 años llamada Clara, por lo que los memes no han parado de circular en redes.

Una referencia a la situación que más que una pedrada es algo bastante directo: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu", al nombre de la persona con la que la estaban engañando: Clara Chia, y lo refuerza con la frase "a ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú"

Hasta la marca Casio se subió al tren luego de recibir una mención directa en la canción. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, por la afición de Piqué por los relojes y los coches de lujo, y claro, el hecho de que cambió a Shakira por otra mujer.

Otro de las frases que más viral se volvió fue "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y muchos se acordaron de Taylor Swift. Incluso hay quien dice que van a escuchar la Music Session 53 solo por darle más reproducciones a Shakira , quien al menos, a diferencia de los mortales como nosotros, monetirzará su sufrimiento.

¿Alguien podría pensar en los niños de Shakira y Piqué? Sasha y Milán cuando escuchan la canción:

¿Qué dice la letra de Music Session 53 de BZRP con Shakira?

Si todavía no has checado la letra completa de la canción de Shakira y Bizarrap, puedes leerla por acá, al igual que todas las referencias ocultas para Piqué.