Los tatuajes que Nodal se quitaría luego de terminar con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora que su compromiso llegó a su fin, ¿borrarán los tattos de su piel?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que de todo lo que hablan las redes sociales esta semana es de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la cual ha sido tan mediática como la cantidad de tatuajes que se hizo por la cantante, algo que seguro en su momento fue por amor, pero que muchos preguntan si se se los quitará ahora que se separaron o, si los dejará por el puro recuerdo.

Dicen por ahí que a la intérprete le gusta que sus novios se tatúen por ella y Nodal no fue la excepción, ya que, a lo largo de su noviazgo de más de un año, el cantante de “Botella Tras Botella” se puso tres diseños en la piel por su exprometida.

Si bien el cuerpo de Christian Nodal está repleto de tattoos, resaltan los que están inspirados en quien ahora es su exnovia, pues de cierta manera, nos cuentan la historia de amor que vivió con ella.

Aunque pequeño, el más visible de éstos fue la palabra "Beli" al lado de la oreja derecha, como le decía de cariño; la artista le respondió el gesto y también se tatuó por su expareja: las iniciales de CN en un corazón.

Después Nodal se hizo un tatuaje mucho más intenso, pues tomó la mirada de Belinda y literalmente, se la puso en el pecho con un enorme diseño del cual esperamos que no esté arrepentido, pues será bastante difícil de quitar.

A finales del 2021, el músico de regional mexicano optó por ponerse el título de “Utopía”, el cual fue el segundo disco de Belinda , lanzado en el 2006; los artistas dieron a conocer este fin de semana que lo suyo terminó, incluyendo los planes de su boda.

Christian Nodal y Belinda cancelan su boda

Luego de algunos rumores por fin Christian Nodal confirmó que su relación con Belinda terminó y compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que ya no tiene una relación con la cantante/actriz con quien se había comprometido para casarse en mayo de 2021.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, se lee en el mensaje publicado por Nodal.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, agregó, señalando que no hará más comentarios al respecto, ya que desea llevar la situación en privado.