Instagram: Maribelguardia/twitter

Maribel Guardia es meme otra vez, ahora por aparecer como la abuelita del chocolate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos queremos beber chocolatito caliente con Maribel Guardia en el empaque de la caja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando pensamos en Maribel Guardia, muchas veces la relacionamos con la fuente de la eterna juventud, pues a sus 62 años luce mejor que varios de nosotros y tiene un aspecto envidiado por cualquiera, situación por la que ha sido protagonista de un montón de memes en redes sociales y en esta ocasión la vemos como la imagen del chocolate abuelita.

Recientemente, Maribel Guardia apareció como un meme inspirado en la fila de los adultos mayores que en México ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra el covid-19, y ahora es la protagonista del logotipo de esta famosa marca para prepararse un buen chocolatito caliente.

Y cómo el Internet es tan rápido, el meme se volvió viral en cuestión de horas, ya que, aunque aveces se nos olvida, la actriz y cantante tiene 62 años, o sea, técnicamente sí podría ser la imagen de un chocolate cuya embajadora es una abuelita; aunque no se le nota el paso de los años debido a la buen aspecto físico que tiene.

Aunque hubo quienes retomaron la noticia como si realmente fueran aponer a Maribel en el empaque, es evidente que se trata de un fotomontaje.... sin embargo, estaría buenísimo que actualizaran la imagen y esta fuera la abuelita con la que crecieran las nuevas generaciones.