Twitter

¿Quién es la mujer del meme que llora y sonríe al mismo tiempo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la mujer brasileña que protagoniza el meme viral

En redes sociales se hizo viral el meme que muchos conocen como la señora rubia que sonríe y llora al mismo tiempo, pero, ¿quién es ella?

Se trata de la cantante brasileña Joelma, quien asistió a un programa de televisión donde le pidieron participar en una dinámica en la que tenía que hacer gestos.

Como resultado, nació la fotografía que ha circulado por Internet y se ha hecho viral para definir cuando estás siendo sarcástico sobre una situación en la que finges tristeza, pero por dentro estás feliz. ¡Checa los mejores memes a continuación!

El nombre completo de la cantante es Joelma Mendes da Silva, tiene 45 años y es originaria de Brasil. Además, es bailarina, compositora y empresaria, es responsable de temas como “Voando Pro Pará” o “Se Vira Aí”.

Joelma fue cantante de Banda Calypso por más de 15 años, desde 1999 hasta 2015, vendiendo más de 20 millones de CDs y ganando 2 premios Grammys.

Fue el periodista Rafael Cabrera quien se dedicó a preguntar a través de Twitter quién era la mujer del meme; y así como funciona el Internet, obtuvo respuesta casi inmediata de sus seguidores e incluso de la intérprete.

También te puede interesar: El baby shower de La Wanders en Guerra de Chistes