BTS podría ganar un Grammy en el 2020

La banda de K-Pop mantiene sus esperanzas para llevarse un Grammy el próximo año

logo

Por segunda ocasión, BTS está invitado a asistir a los Grammy, pero esta vez no quieren llegar como presentadores, sino como nominados.

De acuerdo a Billboard, la banda de K-Pop está siendo considerada para la categoría Mejor actuación de dúo/grupo por “Boy With Luv” ft. Halsey.

Todavía faltan unas semanas para que los organizadores de los premios más importantes de la música revelen a la lista de nominados; de acuerdo a Rolling Stone, actualmente se está llevando a cabo la primera ronda de votaciones.

Publicidad

Y ante las especulaciones, los integrantes de BTS se muestran emocionados, según contó RM a la revista.

“Pensar en eso me emociona mucho, seguiremos siendo nosotros mismos y solo trabajaremos duro en nuestra música y actuación”, aseguró el rapero, quien también espera poder presentar un acto musical en el escenario de los Grammy 2020.

Ellos son los culpables de que el K-Pop sea un fenómeno mundial

BTS: Exponentes, Especial de K-Pop

Los grupos surcoreanos han demostrado que su música es de la más escuchada a nivel mundial.

1 / 9

El 2019 ha sido un año determinante para el grupo surcoreano que llegó por primera vez a los Grammy, pero como presentadores que entregaron a H.E.R. un premio.

Publicidad

“Tuvimos tantas cosas este año. Fuimos el primer grupo desde los Beatles en lograr tres discos número uno en el mismo año, nos presentamos por primera vez en Saturday Night Live”, recordó RM.

La entrega número 62 de los premios Grammy se realizará el 6 de octubre del 2020 en el Staples Center de Los Ángeles.