null: nullpx

Memes de Blink-182 y sus fans llorando por sus conciertos cancelados

Cuando hay malas noticias, los memes nos salvan: así reaccionaron las redes sociales
Publicado 1 Mar 2023 – 03:22 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 03:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Los mejores memes de Blink-182

Con la tristeza de la cancelación de Blink-182 en México y LATAM en sus conciertos del 2023, vienen los memes para desahogarse. El anuncio de la banda que confirmó que los shows en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Chile serían movidos hasta el 2024 trajo devastación a los fans en redes sociales.

Fue el mismo Tom Delonge, cantante de Blink-182, quien se encargó de dar la cara para anunciar que las fechas en México, incluyendo Imperial en Tijuana, las de Palacio de los Deportes en la CDMX y Pa’l Norte en Monterrey serán pospuestas hasta el 2024.

Esto debido al inesperado accidente de Travis, quien por órdenes del doctor no podrá tocar durante las próximas semanas. Cabe destacar que esto también contempla Lollapalooza Argentina, Estéreo Picnic en Colombia y más en Latinoamérica, pero en redes sugieren a Rudy, el famoso baterista que tocaba en el programa de Otro Rollo del Canal 5, como reemplazo.

Algunos ya veían venir la cancelación, ya que desde la semana pasada, Barker había compartido que se había lesionado el dedo y que iba a requerir cirugía. Muchos prendieron sus veladoras pero desafortunadamente no fueron suficientes.

Por otro lado, hubo quien se alegró con el hecho de que el dinero del boleto será reembolsado, muy a tiempo para pagar ciertas deudas.

Falta mucho tiempo, pero la banda aseguró que re agendará todas sus presentaciones canceladas en 2024.

Comparte
RELACIONADOS:Viral