Muchos gringos están bailando la canción del Chavo del 8 en Tiktok sin tener idea de qué es

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tiktokers de EEUU han subido videos con la canción de intro del programa mexicano, pero no saben de dónde salió y los latinos se burlan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tendencias en Tiktok van y vienen, pero durante las últimas semanas, la red social ha popularizado una vez más la característica música de El chavo del 8 con la cual casi toda Latinoamérica está muy familiarizada, pero parece que algunas personas del norte, en Estados Unidos, apenas la van descubriendo.

Y es que en la red social cada vez más usuarios se están sumando a la tendencia de publicar algún baile o momento divertido mientras suena de fondo el tema principal de la serie protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, probablemente sin darse cuenta que es una canción que tiene 50 años de existencia.

Lo más divertido de la situación es que aunque estos usuarios no conocen su origen, muchas personas que vieron el programa de televisión en algún momento de sus vidas les están comentando cosas como “¿por qué está en tren entre los gringos?” o “lo peor es que los gringos hacen este trend sin saber siquiera de dónde es el audio”.

"¿Qué es esto? He visto a como 5 personas de mi timeline hacerlo", preguntó un chico que sin tener idea, imitó la tendencia e hizo los movimientos de El Chavo del 8.

En vez de cuestionar, otras personas lo tomaron con humor y simplemente comentaron mensajes cómo “con Ramón Valdez como Don Ramón”, siguiendo lo que decía la voz en off del intro de El chavo del 8 cuando se transmitía en televisión.

Incluso, el famoso cholo de Tiktok que tomaba jugo de arándano mientras patinaba se unió a la tendencia e hizo su propio video vestido como El Chavo del 8, pero estamos seguros que él lo hizo más forma de tributo debido a que hasta se puso el atuendo del personaje al hacer los "pasos".