Nacho Peregrín, el hermanito menor de Belinda, quiere ser diputado de la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

De ser aprobado y elegido en el Proceso Electoral Federal 2021, el hermano de Belinda podría ser diputado de tu región en la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nacho Peregrín, quien es el hermano menor de Belinda , se registró en la lista para ser considerado como candidato a diputado de la Ciudad de México, sumándose a la lista de famosos (o con familiares celebridades) que buscan un puesto en la política del país.

De ser elegido, el empresario de 24 años formaría parte de “Juntos Haremos Historia” por el distrito 15 de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, la cual es la coalición de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), información relevada por medios nacionales como La Silla Rota y SDP Noticias .

Nacho Peregrín, quien en 2018 apoyó a Andrés Manuel López Obrador en su campaña a la presidencia con Morena, buscará la candidatura a diputado por parte del Partido Verde y el Instituto Nacional Electoral (INE) anunciará el sábado 3 de abril si el hermano de Belinda cumple con los requisitos electorales.

Si Nacho es aprobado en la lista de candidatos del INE, trabajará en su campaña electoral a partir del domingo 4 de abril para las votaciones del 6 de julio, donde se elegirán a los próximos miembros de la cámara federal de diputados de México.

¿Quién es Nacho Peregrín?

Además de ser el hermano menor de Belinda, quien le lleva 7 años de edad, Nacho Peregrín es empresario, dueño de diferentes bares en México y Estados Unidos. Se mantiene alejando de los medios de comunicación, pues no ha mostrado interés de subir a un escenario musical o trabajar junto a su famosa hermana, pero sí tiene una cuenta de Instagram con más de 214 mil seguidores.