Tomiii 11 se convirtió en un creador de contenido muy querido

Instagram: @tomiii11_youtuber

Padres de Tomiii 11 reciben botón de diamante de YouTube como homenaje póstumo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus familiares presumieron el galardón que muy creadores de contenidos obtienen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los padres del fallecido youtuber Tomiii 11 celebraron el reconocimiento de botón diamante de YouTube por superar los 10 millones de suscriptores en la plataforma.

El joven youtuber que falleció el pasado 30 de agosto a los 12 años soñaba con convertirse en una estrella de Internet, por lo que su familia compartió el conmovedor momento en el que llegó la placa a su casa y su mamá leyó la carta de la red social.

“Hola Tomiii 11, cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. Pero 10 millones nos han dejado con la boca abierta. Como lo has conseguido, 10 millones de suscriptores no es una cifra redonda, es más que la población de Nueva York”, expresaron.

¿Qué le pasó a Tomiii 11?

Tomás Blanch, nombre completo del youtuber chileno, desafortunadamente perdió la vida el 30 de agosto, según informó el diario local de El Dínamo a causa del cáncer cerebral que tenía. Durante los últimos meses, llamó la atención del Internet cuando dio a conocer que quería cumplir su meta de ser creador de contenido.

Se volvió muy popular tras pasar de tener 30 seguidores, a aumentar su número de suscriptores a más de 3.4 millones de followers en menos de una semana, rompiendo el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de la plataforma.

Antes de morir, Tomiii 11 dijo que quería conseguir el botón de diamante, tres días después de que falleciera, su canal alcanzó la cifra y ahora su familia presumió el galardón.