Cupcakes D’Lizioso

Esta repostera mexicana hizo un pastel de López-Gatell con todo y coronavirus con cubrebocas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pastel de López-Gatell está tan bonito que ni siquiera querrás comértelo, así que mira las fotos y conoce su historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los personajes que más se ha popularizado en épocas del coronavirus en México es el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell , quien se ha hecho tan famoso que además de todos sus memes , ya tiene su propio pastel con el COVID-19.

Este delicioso postre fue hecho por Lupita García de la pastelería Cupcakes D’Lizioso en San Juan del Río, Querétaro, quien no se imaginó que su pastel se volvería viral y nos contó cómo nació la idea de crearlo.

“La idea surgió porque una chica me solicitó el pastel para el cumpleaños de su papá”, pero todo fue casualidad, debido a que Lupita ya tenía muchos pedidos pero después de organizarse, terminó hornéandolo como un regalo cumpleañero de una hija para su padre con bastante humor.

‘Pensé que quería el nombre del festejado, pero la chava del pedido me dijo que le agregara la frase de la caricatura”, explicó Lupita acerca de cómo hizo el letrero que cita a López-Gatell contestando una de las preguntas que más le hacen.

“¿Cómo se transite el COVID? Achú”, dicen el subsecretario y el pastel verde en forma del coronavirus, frase que nació a partir de una de las conferencias de prensa del COVID-19 y que después se volvió una caricatura perreando en Tik Tok.

Además, el pastel no solamente luce increíble, pero también suena delicioso. Según nos contó Lupita, “está hecho de chocolate relleno con dulce de leche y nuez, decorado con betún de queso crema”, mientras que "el muñequito y todo lo demás es fondant”.

Y fue gracias a las redes sociales que las fotografías del pastel se volvieron virales, por lo que la talentosa repostera aseguró que se siente muy agradecida.

“Realmente estoy emocionada porque no esperaba que este pastel llegará a donde llegó”, nos aseguró Lupita sobre lo que está sucediendo con su negocio, el cual puedes encontrar en la página de Facebook de Cupcakes D’lizioso para hacer pedidos en línea.