Las declaraciones de un piloto de American Airlines se volvieron virales luego de que reportara el avistamiento de un ovni mientras volaba de Cinncinati a Phoenix y pasaba por Nuevo México el domingo por la tarde.
Piloto de avión reporta avistamiento OVNI en el cielo mientras volaba por Nuevo México
Un piloto de American Airlines detalló que un objeto cilíndrico pasó sobre su avión y ahora el FBI está investigando.


Fue el piloto del vuelo 2292 quien vio a un “objeto cilíndrico largo” moverse a gran velocidad por encima del avión, dijo Steve Douglass en una transmisión que compartió en su propio blog, Deep Black Horizon, audio del que luego American Airlines confirmó su veracidad a Fox News.
“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”, expresó el piloto.
Un piloto de American Airlines que volaba de Cincinnati a Phoenix reportó un OVNI por radio en el noreste de Nuevo México.
— Janosik García (@Janosikgarciaz) February 25, 2021
El piloto del vuelo 2292 dijo que el objeto volaba encima de ellos, según la transmisión grabada por Steve Douglass en su blog.
pic.twitter.com/sfPMZ5WR2c
“Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero”, comentó un portavoz de la aerolínea.
“Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI”, agregaron sobre el 2292 que luego aterrizó en Phoenix, Arizona.
De acuerdo a Fox, la FBI está enterada del informe sobre el presunto avistamiento ovni desde e avión de American Airlines.
“Si bien nuestra política es no confirmar ni negar las investigaciones, el FBI trabaja continuamente con nuestros socios federales, estatales y locales para compartir inteligencia y proteger al público. Cualquier persona que tenga conocimiento de actividades sospechosas o delictivas debe comunicarse con la policía local o el FBI”, expresaron las autoridades estadounidenses.