Instagram: annasarelly

¿Por qué la youtuber mexicana Anna Sarelly fue criticada por vender bolsos carísimos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una vez más, la youtuber causó polémica por el exorbitante precio de su nueva marca, con la que lanzó una línea de bolsos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de vender su propia botella de vino que según algunos compradores dejaron mucho que desear por el estado del empaque, la youtuber e influencer Anna Sarelly vuelve a ser criticada por uno de sus negocios, pues está vendiendo bolsas que superan los 5 mil pesos, cantidad que fue considerada como exuberante por sus seguidores.

Los bolsos de la youtuber originaria de Tijuana tienen un precio de 5 mil 100 a 5 mil 800 pesos, mismo precio por el que puedes adquirir productos de marcas mundialmente famosas y de gran calidad como Versace, Michael Kors o Coach, es algo a considerar.

Anna Sarelly recibió tantos comentarios negativos que incluso tuvo que salir a explicar a través de sus historias de Instagram el motivo por el que los precios de sus bolsas son tan altos, asegurando que está tomando en cuenta los materiales, la manufactura y otros elementos necesarios para fabricar una bolsa.

Con la polémica, las redes sociales se han llenado de comentarios de usuarios preguntándose porqué las bolsas de Anna Sarelly son tan caras, a pesar de todos los elementos que explicó.

¿Quién es Anna Sarelly y porqué es famosa en YouTube?

Anna Sarelly nació en Tijuana, México, el 18 de abril de 1996 y actualmente es una de las youtubers más famosas del país. Está enfocada en el maquillaje, estilo de vida y moda. En Instagram supera a los 1.2 millones de followers, mientras que en YouTube suele hacer tutoriales, reseñas, comentarios y críticas de distintas marcas de maquillaje.

También hace videos y publicaciones en los cuales muestra cómo es su día a día como una beauty vlogger, viajando por el mundo o modelando. Ha tenido varias polémicas, incluyendo una donde criticó los productos de maquillaje de Yuya por cuestionar su precio en relación a su calidad.