Instagram: @annasarelly

¿Quién es Anna Sarelly, youtuber acusada de ‘fraude’ por sus vinos y qué tiene que ver Yuya?

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘En pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no sé qué’, fue uno de los mensajes negativos acerca del producto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La youtuber Anna Sarelly se encuentra en el centro de la polémica luego de recibir fuertes críticas por el vino que está vendiendo, pues algunas de las personas que lo compraron señalaron que era un “fraude” por la mala calidad que ofrecía e incluso metieron a Yuya al drama.

En redes sociales, le están lloviendo comentarios negativos a la youtuber e influencer que recientemente decidió emprender y lanzar su marca Historias Líquidas que ofrece vino rosado y tinto; sin embargo, desafortunadamente parece que no le está yendo tan bien, pues varios usuarios aseguran que están “muriéndose de coraje” por lo recibido.

Entre los señalamientos, quienes adquirieron el vino de Anna Sarelly comentan que las botellas llegan en malas condiciones, pegajosas, sucias e incluso rotas, además de que hay quien destaca que no traen la estampa del SAT, la cual regula la comercialización de bebidas alcohólicas en México.

“Mi pedido llegó incompleto, además la caja nada que ver con lo que prometía”, fue uno de tuits que denunciaron los vinos de la youtuber, junto a fotografías para evidenciar lo sucedido. Sin embargo, a pesar de esto, los productos que se venden entre 290 y 330 pesos mexicanos, ya están agotados en su sitio web.

Ante estas denuncias de la falta del marbete (el sello), la cuenta de Instagram de la marca de Sarelly contestó que "sus productos tienen todas las regulaciones para su importación y comercialización en más de 25 países”.

De acuerdo a Radio Fórmula , la cuenta de Instagram con el usuario @ritalandaa también ha recopilado varias de las denuncias contra la youtuber que tiene más de 2.7 millones de suscriptores.

“Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salido directamente de la casita de Anna Sarelly”, señaló la usuaria.

Tras estas críticas, Anna Sarelly publicó un video en su Instagram (que puedes ver aquí ) para aclarar la polémica que la volvió tendencia y por la que incluso en redes sociales terminaron metiendo a Yuya, debido a que hace unos años, Sarelly la criticó por su línea de maquillaje de precios accesibles.

"GRACIAS infinitas por la buena vibra, la retroalimentación, los aprendizajes y por apoyarme en todos mis proyectos y sueños locos", expresó.

Con esta polémica, varias personas recordaron ese hecho y reaccionaron con memes para hacer referencia a cómo los vinos de la yotuber no cumplieron con sus expectativas, aunque Yuya se ha mantenido alejada de esta polémica y en completo silencio, sus fans reaccionaron en su nombre.

¿Quién es Anna Sarelly y porqué es famosa en YouTube?

Anna Sarelly nació en Tijuana, México, el 18 de abril de 1996 y actualmente es una de las youtubers más famosas del país. Está enfocada en el maquillaje, estilo de vida y moda. En Instagram supera a los 1.2 millones de followers, mientras que en YouTube suele hacer tutoriales, reseñas, comentarios y críticas de distintas marcas de maquillaje.

También hace videos y publicaciones en los cuales muestra cómo es su día a día como una beauty vlogger, viajando por el mundo o modelando.

En noviembre del 2020, subió un video donde comparaba los productos de maquillaje de Yuya con los que encuentras en el mercado y lo llamó "¿Están mejor o es lo mismo pero más caro?", un clip que generó polémica y que ahora irónicamente, es relacionado a sus vinos.