shutterstock / Instagram: @teamcevans

¿Qué es el 'vecino de número' y por qué encontraron a Chris Evans?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario intentó buscar a su vecino de número telefónico y se encontró con la sorpresa de que se trataba del intérprete de Capitán América

Una nueva tendencia se hizo viral y hasta el intérprete de Capitán América , Chris Evans , salió embarrado.

El reto viral se trata de contactar a tu "vecino de número", saludarlo, conocerlo y compartir la conversación en redes sociales. El teléfono al que debes mandar mensaje se saca sumando o restándole uno al último dígito de tu celular, es decir, si tu número telefónico es “5560670016”, entonces tus “números vecinos son “5560670015” y “5560670017”.

A través de Internet, se comenzó a compartir la imagen de una usuario que supuestamente tenía como “vecino de número” a Chris Evans, actor que interpreta a Capitán América.

-“Hola vecino de número, gracias a dios tiene iPhone”, se lee en el primer mensaje.

- “¿Cómo te llamas?” preguntó el usuario.

- “El trasero de América”, replicó el vecino.

- “HAHAHA Amo Marvel”, dijo luego de entender el chiste que hace referencia a Avengers: Endgame .

- “Lol, llámame por FaceTime”, pidió.

- “Ok”, dijo el usuario que quería conocer a su vecino.

La sorpresa de la mujer se volvió viral al descubrir que su “vecino de numero” era Chris Evans; no se ha confirmado si esto sucedió de verdad, pero la expresión de ella fue suficiente para encantar a los usuarios de Internet.

Está práctica es divertida, pero toma en cuenta que también puede ser peligrosa, y es que la Guardia Civil de España advirtió a todos que tuvieran cuidado porque en las conversaciones se podría revelar información personal.

*También te puede interesar*