Instagram: @justyoss

¿Quién es YosStop, la youtuber que podría ir a la cárcel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer se ha visto envuelta en diferetentes polémicas a lo largo de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop se encuentra una vez más en el centro de la polémica y ahora fue denunciada por poseer y difundir material explícito de una menor, mismo donde aparece una chica de nombre Ainara Suárez, de quien la youtuber ha hablado en varias ocasiones.

La asociación civil FemXfem dio a conocer que la influencer, cuyo verdadero nombre es Yosseline Hoffman, fue acusada legalmente ante la fiscalía luego de que hace un año difundiera un video en sus redes sociales llamado "Patética generación", en el cual criticó a dos adolescentes que por protagonizar una pelea. Este ya fue borrado.

En caso de que se encontrara culpable, de acuerdo al artículo 201 del Código Penal Federal , la pena que podría recibir es de prisión de de cinco a diez años y multa de quinientos a mil días o de prisión de siete a doce años y multa de ochocientos a dos mil quinientos días, de acuerdo hacia donde se desvíe la investigación de las autoridades correspondientes.

A muchos les sonará el nombre de YosStop por la gran fama que ha tenido a través de sus vides en YouTube y redes sociales, pero también por las polémicas en las que se ha entrometido.

¿Quien es YosStop, la influencer que fue acusada?

Su verdadero nombre es Yoseline Hoffman y nació el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México; tiene actualmente 30 años de edad. Es de ascendencia lituana, ucraniana y libanesa, además de ser hermana del Youtuber DebRyanShow.

Es conocida por crear contenido para redes sociales y haber participado en series de adolescentes como "Me Mueves". Sin embargo, también su carrera ha estado llena de polémicas.

Ha sido duramente criticada por referirse a otras mujeres, como en el video por el que se le acusa, con la palabra que inicia con P y rima con fruta. También ha sido duramente criticada tener este tipo de actitudes hacia otra mujer y llamarse feminista, incluso la catalogaron como "falsa feminista".

También criticó al movimiento feminista diciendo que le creen a "cualquier pendeja" y las señaló como "clanes" y "horror de personas", a través de diferentes comentarios de Instagram. Esto llevó a que la acusaran de ser "mezquina".

Pero esto no acaba ahí, también fue la protagonista del video de "#LadyYate", el cual se volvió viral en el 2019 debido a que ella y un grupo de amigos denunciaran al capotan de una embarcación de ser "mala persona" y le dedicaran una canción de Molotov.

Actualmente YosStop o JustYoss, como se llama en algunas redes sociales, tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram y casi 9 millones de suscriptores en YouTube. Hasta ahorita no se ha pronunciando respecto a su más reciente acusación.