Instagram: @justyoss

A dos días del escándalo, estas son las consecuencias de la #LadyYate

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer cerró y abrió su cuenta de Tiwtter y perdió suscriptores desde que el incidente se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo, la influencer Yoseline Hoffman , mejor conocida como YosStoP por su nombre de usuario en Twitter y canal de YouTube, publicó una serie de videos sobre un conflicto que tuvieron en un yate y la opinión pública se volcó en contra de ella; a dos días del evento, se pueden ver la consecuencias.

Hasta ahora no existe una versión oficial y los únicos hechos que se conocen son los que la vlogger capturó a través de una serie de videos. En ellos, en orden cronológico, se mostró cómo denunció al presunto capitán de la embarcación de ser "mala persona", luego, ella y sus amigos le dedicaron la canción de " Puto " de Molototv y, por último, se ve en un video como es que se comenzaron a jalonear y pelear ambos bandos.

Tras la publicación de estos videos, la mayoría de las reacciones que se pueden ver en redes sociales demostraron su inconformidad con YosStoP y provocaron que durante unas horas del lunes, ella cerrara su cuenta de Twitter.

Además, en tan sólo dos días, sus canales de YouTube y su cuenta de Twitter han comenzado a perder suscriptores y seguidores, respectivamente. Según información del sitio socialblade , el canal JuStYosS ha tenido una reducción de seis mil usuarios; el canal YosStoP ha perdido cerca de ocho mil suscriptores, mientras que su cuenta de Twitter ha recibido 170 mil 187 unfollowers.

Ante la gran polémica que se armó y las diferentes versiones de los hechos que comenzaron a circular, la influencer decidió publicar un video platicando lo que, según ella, sucedió.

"Ustedes ven nada más ven una parte que son segundos de historia, donde crean una historia que no están conociendo", afirmó antes de terminar con su discurso.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*