Nintendo

'Super Mario Bros' tendrá una nueva película animada en 3D

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sería el segundo intento de llevar a al franquicia a la pantalla grande, después de la extraña versión de 1993

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La películas sobre videojuegos están a la orden del día y ahora será el turno de Super Mario Bros de llegar a la pantalla grande.

De acuerdo con la información de Giant Freakin Robot, la cinta lleva desarrollándose desde hace varios años, pero en el 2019 comenzó a toma forma gracias a que Shigeru Miyamoto tomó el mando de la misma.

Miyamoto es un diseñador de Nintendo que trabaja para la gran "N"desde 1977 y a lo largo de su carrera ha creado algunos de los personaje más emblemáticos como Mario Bros, Donkeu Kong, los miembros de Star Fox y lo protagonistas de Legend Of Zelda.

La cinta de Super Mario Bros llegaría a los cines hasta el 2022, pues el propio productor ha declarado que no quiere lanzarla ni en este año ni el próximo 2021.

Esta película sería en versión animada y estaría hecha pro el mismo estudio que creó a los "Minions", Illumination. Además, la cinta vendría a terminar con el rastro con la versión de Mario Bros que se estrenó en 1993, la cual terminó por ser una de los experimentos más extraños de aquella época.

Dentro de esta ola de videojuegos que se adaptarán al cine, tras el éxito que tuvo Sonic, también se encuentra una supuesta adaptación que haría Netflix de The Legend of Zelda, rumor que ha sonado desde hace meses y que revivió recientemente pues algunos medios reportaron que Tom Holland sería el protagonista de la misma.