Selena Gomez / Chris Evans

Getty Images

Surgen nuevas pistas sobre Selena Gomez y Chris Evans juntos: un video los delataría

facebook

twitter

whatsapp

Email

Reviven los rumores acerca de una relación entre los artistas por un detalle en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como auténticos detectives, los fans de Selena Gomez y Chris Evans tienen motivos para creer que sí están saliendo, y a que a pesar de que hace unas semanas fueran negados las versiones de que tienen una relación, nuevas pistas identificadas por los seguidores avivaron los rumores.

Es bien sabido que los seguidores tienen ojos de halcón y no se les va ni una sola cosa, pero en esta ocasión, realmente sorprende lo hábiles que fueron para identificar una pista que, según ellos, delataría a la cantante y al actor, ya que fue suficiente un video corto donde Evans aparece tocando el piano para que surgieran nuevos rumores acerca de Selena Gomez.

“Actividades de días lluviosos”, escribió el exintérprete del Capitán América y con eso bastó para que los fans detectaran lo que, según ellos, es el reflejo de Selena Gomez en la ventana que aparece junto a él, pues aseguran que la artista estaría a su lado y se alcanzaría a ver lo que parece ser un pequeño pedazo de su cabello.

"¿Quién es la morena grabando?", preguntó una usuaria en TikTok, donde compartió el video del actor y causó conmoción inmediata.
Adicionalmente, llamó la atención que Chris borró el video que había subido a su historia de Instagram, aunque otros usuarios creen que no se trata de Selena Gomez y que esto ha llegado muy lejos.

Los rumores de Selena Gomez y Chris Evans

Las noticias sobre que los artistas estaban surgieron luego de que algunos notaran que el protagonista de el “Capitán América” comenzó a seguir en Instagram a la también cantante. Además, empezaron a surgir algunas fotos que supuestamente demostraban que la "pareja" había estado en los mismos lugares, al mismo tiempo.

Todo esto junto con la declaración del pasado en la que Selena Gomez alguna vez confesó que le gustaba Chris Evans , hizo que muchos soñaran con que anduvieran y hasta los llamaron “la pareja perfecta”.

Sin embargo, las fotografías que aseguran que Chris Evans y Selena Gomez fueron vistos salir del mismo lugar, en realidad no pertenecen al mismo día. La foto de la cantante de “Ice Cream” es del 2017, afuera de un estudio de pilates en Los Ángeles; la del actor pertenece al 2013, en otra parte de la ciudad.

Luego se compartieron otro par de imágenes en las que también aseguraban que habían estado juntos en un restaurante. Sin embargo, la imagen de Selena Gomez fue tomada en el 2019, saliendo de un estudio en LA, mientras que la de la estrella de Marvel es fuera de un hotel en Londres, Inglaterra.