Captura de pantalla TikTok / Instagram Harry Styles

Tianguista se hace viral cantando temas de Harry Styles en puesto de paca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de su interpretación de 'Watermelon Sugar' causó sensación en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los tianguis son de los lugares más interesantes que hay en nuestro México Mágico y es que en ellos puedes encontrar de todo, desde comida deliciosa hasta experiencias musicales únicas como la que te contaremos a continuación.
Un comerciante se hizo viral en TikTok tras ser captado entonando a todo pulmón 'Watermelon Sugar', el exitoso tema de Harry Styles mientras atendía a sus clientes en el puesto de paca.
Esto sucedió en el famoso tianguis del Sol de Guadalajara, Jalisco, donde una de las compradoras quedó sorprendida por el inesperado concierto y por lo bien que cantaba el vendedor.

"Vas al tianguis a paquear y te sorprenden con un concierto, no sé qué hice para merecer tanto" escribió la chica en la descripción del video que ya ha acumulado más de 400 mil likes y 17 mil compartidas en la plataforma.
Otros usuarios no tardaron en comentar muriéndose de envidia por tan particular experiencia o compartiendo las suyas propias en este lugar. "Paca y concierto en vivo, quién pudiera" "Cuando no está cantando el señor, se echa unos chistes de las personas que van pasando" fueron solo algunos de ellos.
Por nuestra parte, ya nos dieron ganas de ir para disfrutar de la variada cartelera que al parecer este mágico mercado tiene que ofrecer.