El letrero del Teatro Metropolitan se volvió viral

Twitter/Getty Images

Trágame Tierra: el letrero de Smashing Pumpkins mal escrito en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marquesina del Teatro Metropolitan decía 'Smashing Punkins' y la foto se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Smashing Pumpkins se presentará en 4 fechas en el Teatro Metropolitan, recinto de la Ciudad de México que, en cada evento, coloca el tradicional letrero en la marquesina exterior de la presentación en turno, sin embargo, en esta ocasión, un curioso detalle llamó la atención: el nombre de la banda estaba mal escrito y la banda lo notó.

Cualquiera puede cometer un error, pues obviamente es de humanos equivocarse, pero eso no evitó que la imagen del nombre del grupo liderado por Billy Corgan se volviera viral en redes, pues en lugar de decir The Smashing Pumpkins , quien se encargó de poner las letras las colocó mal y terminó diciendo The Smashing Punkins.

A pesar de ello, la banda tomó la situación con humor, pues al compartir la foto en Twitter escribieron con un emoji riendo: “esto es algo tan clásico que le pasaría a SP”.

Posteriormente, compartieron otra foto que mostró que, en un par horas, el error había sido corregido, aunque fue muy tarde, pues a esas alturas ya se había vuelto un meme.

De acuerdo al tuitero @cesar_juarez_caudillo, se acercó a los encargados del Teatro Metropolitan para avisarles que estaba mal. “No fue culpa de ellos, así les pasaron el nombre, con n y g”, expresó en referencia a quienes colgaron las letras.

Fechas de The Smashing Pumpkins en México 2022

La banda tiene cuatro fechas completamente agotadas en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México; estas son el 5, 6, 7 y 8 de mayo.