JD Pantoja es un Youtuber y cantante mexicano que se volvió famoso gracias a sus contenidos en redes sociales, además interpretar temas de urbano como “Se Motiva, “Me Fascina”, “Táctica”, entre otros.

Instagram

Tras enfrentamiento con JD Pantoja, tiktoker rompe el silencio y da la cara en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El escándalo de redes sociales ya tiene un nuevo capítulo, pues el tiktoker por el que JD Pantoja está en el hospital habló de lo sucedido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JD Pantoja se encuentra en polémica una vez más y en esta ocasión fue por enfrentar a un Tiktoker al que señaló por acosar a varias mujeres en la red social, incluyendo a su prima, a su esposa Kimberly Loaiza e incluso, a su hija de año y medio.

El cantante y youtuber se volvió tendencia en redes luego de que compartiera una serie de videos explicando la situación que lo llevó a tener un encuentro físico con el tiktoker Augusto Forever, por lo que fue hospitalizado al fracturarse algunos nudillos durante la pelea.

Ahora, el sujeto salió a dar sus declaraciones a través de videos que publicó en sus cuentas y que algunos usuarios rescataron sus clips.

“Sí pasó, aquí están los golpes y no es fake,en la mano con la que está enyesada JD es con la otra, pero de todas formas sí fue real”, mencionó el tiktoker mientras mostró los golpes. Mira su reacción a continuación.

Aparentemente, este hombre lleva ya un tiempo publicando videos donde se expresa de una manera despectiva acerca de las mujeres, pues sido denunciado en varias ocasiones en redes sociales por sus acciones, las cuales provocaron todo este enfrentamiento con JD Pantoja, quien dijo desde el hospital que al enterarse de que estaba mencionando a Kimberly Loaiza y a su hija Kima, fue "la gota que derramó el vaso", aunque también señaló que era desafortunado que tenía que recurrir a esto.