Tiktok: jdpantoja

JD Pantoja, hospitalizado tras pleito con tiktoker: ¿qué pasó y cuál es el drama?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y youtuber compartió imágenes desde la cama del hospital: 'me dio mucho coraje'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JD Pantoja sorprendió a sus seguidores cuando compartió videos de Tiktok grabados desde el hospital en el que fue internado debido a que se peleó frente a frente con un usuario de la plataforma de videos, a quien señaló por “acosar a muchas mujeres, celebridades”, entre ellas su prima e incluso su hija de año y medio, además de a su esposa, Kimberly Loaiza .

Luego de que comenzaran a surgir rumores sobre lo que había pasado, Juan de Dios Pantoja decidió dar la cara para explicar la polémica por la que se involucró en una pelea. Checa la situación en el siguiente video.

“No me voy a andar con mentiras ni ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de Tiktok, seguro han escuchado de él, es un tipo que se la pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades y últimamente se ha metido con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de un año y medio”, comentó JD Pantoja, sobre un usuario llamado Augusto.

“Me dio mucho coraje así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto, pero pues, lo hice. El golpe que di fue tan duro que me quebró dos nudillos, pero lo hecho, hecho está, hay que afrontar las consecuencias”, agregó, mostrando las radiografías de su mano, la cual señaló que necesitará una operación.

Ante esta situación, surgieron opiniones dividas en redes sociales, pues mientras que algunos usuarios lo apoyan, otros estuvieron en dessacuerdo por cómo lo manejó e incluso lo criticaron, pues él mismo ha estado involucrado en polémica por amenazar a la cantante Kenia Os de filtrar fotos íntimas.

“Soy muy consciente que no es el camino correcto, pero desgraciadamente vivo en un país donde la autoridad no siempre usa su poder para cosas importantes. Casi siempre se esperan a que sea algo muy grave y que haya mucha presión no me quise esperar a que ese tipo se acercara a mi familia. Dijo que iba a ir por mi hija y que iba a ‘tocar la cintura hermosa de Kimberly’. Me alarmé y busqué la manera de verlo cara a cara para enfrentarlo, para que sepa a qué se atiene, para que se dé cuenta que mi familia tiene quien la proteja. Y ya saben en qué terminó”, expresó.

Por otro lado, aparentemente JD Pantoja comentó que llevó a un grupo de personas que lo acompañaran para protegerlo, pero aclaró que él no tuvo nada que ver con las acusaciones de “robo” de celulares al momento del enfrentamiento.

“Yo no soy ningún ratero, ellos dijeron que quité celulares (…) Yo llevé a muchas personas por protección, tenía que hacerlo, quitaron celulares para que no grabaran, pero no fui yo. No llevé a personas para que me ayudaran a pelear (…) pero yo lo quise arreglar, me gusta dar la cara”, concluyó.