Kimberly Loaiza hizo un bailecito en traje de baño con su pancita de embarazo a punto de reventar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa está muy cerca de tener a su segundo hijo, pero mientras tanto, presume sus mejores pasos en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto Kimbery Loaiza , JD Pantoja y los fans de la familia están contando los días para el nacimiento de su segundo hijo, que se convertirá en el hermano menor de la pequeña Kima. Mientras tanto, Kimberly está pasando sus últimos días de embarazo cuidándose, consintiéndose y bailando en videos para TikTok.

La youtuber e influencer mejor conocida como la Lindura Mayor está por dar a luz según declaró recientemente, pero en lo que llega el esperado momento disfruta compartiendo clips en la red social, donde la vemos usando un traje de baño color rojo que dejó ver lo enorme que se ve ya su panza de embarazo y bailando al ritmo de uno de los famosos sonidos virales de TikTok.

La semana pasada, Kimberly Loaiza también publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde presume con un body gris su pancita.

"Último mes", escribió Kimberly Loazia a en la descripción de la imagen, dando a entender que en cualquier momento podrá darle la noticia a sus seguidores sobre la llegada del hermano de Kima, que seguramente muy pronto estaremos conociendo a través de redes sociales, cuando alguno de los dos revele que nació el cuarto integrante de su familia.