Getty

Una YouTuber probó la dieta de Adele y dijo sentirse 'muy débil'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta youtuber decidió seguir, durante una semana, el régimen alimenticio con el que Adele bajó 68 kilos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, la nueva imagen de Adele ha sido tema de conversación, pues no solamente luce increíble, sino que la dieta Sirtfood que hizo para lograr su cambio de imagen fue bastante polémica debido a que la primera semana está basada en ingerir solamente mil calorías al día (la mitad de la cantidad recomendaba para una mujer), beber jugos y hacer mucho ejercicio.

No fue de la noche a la mañana que Adele logró perder 68 kilos, además de que la estrella británica contó con ayuda de una profesional que la guio paso a paso. Camila Goodis, su entrenadora personal, reveló al tabloide británico The Sun que la intérprete primero bajó de peso con una estricta dieta que consiste en ingerir comida a base de verduras y plantas.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta (…) Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, añadió Goodis en su entrevista con el mismo tabloide.

Tras ver los resultados, la youtuber Kayla Nelson probó el régimen de Adele durante una semana para ver los resultados y registró el proceso. De acuerdo a Kayla, basó su alimentación en comer frutas y verduras, además de jugos verdes para tener una ingesta de calorías menor a 1500, según señaló El País .

Kayla grabó su experiencia y fue relatando su día a día. La primera semana, dijo que perdió tres kilos de manera casi inmediata, pero también señaló que consideró que fue porque su cuerpo estaba manteniéndose a base de casi pura agua.

El segundo día, la youtuber comentó que estaba “muriendo de hambre”, e incluso tenía muchos dolores de cabeza, sintiéndose “desnutrida”.

También habló acerca del ejercicio que debía combinar con su dieta, asegurando que el poco consumo de calorías lo hizo difícil. “Tuve que reducir la velocidad y tomar un par de descansos porque me mareaba y me sentía muy débil: hoy tomé solo tres jugos", reveló en el video publicado en su cuenta de YouTube.

"Las bebidas de la Sirtfood te mantienen regularizada, aunque si solo tomas jugos es fácil perder peso. Es cierto que me hizo sentir más delgada, pero la verdad es que tenía un déficit de calorías significativo. Fue una buena sensación combinada con la percepción de estar a punto de colapsar mentalmente", reflexionó Kayla sobre la dieta, la cual en lo personal, ella dijo que no recomendaría debido a que por lo general, se sintió débil.