YouTube: "911" - Lady Gaga / "Ángel"- Belinda

El video de "911" de Lady Gaga es todavía mejor con "Ángel" de Belinda de fondo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos videos tienen una historia principal muy parecida, y el Internet no tardó en reimaginar cómo se vería el video de Gaga al estilo de Beli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 18 de septiembre, Lady Gaga sorprendió a todos sus seguidores al estrenar el video musical de "911" , el cual fue impactante, pues al final se revela que la cantante estaba viviendo un terrible accidente automovilístico.

Esto, inevitablemente, provocó que más de un fan de la música pop mexicana recordará a cuando Belinda "lo hizo primero" y estrenó el videoclip de "Ángel", el cual también sucedía durante un accidente de autos.

Ahora, gracias al usuario de Twitter @hebertosinlao, podemos ver la versión del clip de Lady Gaga pero con la canción y voz de Belinda.

Así se vería el video de Lady Gaga con "Ángel" de Belinda de fondo:

"Ángel" de Belinda fue el tercer sencillo de la mexicana y formó parte de su primer álbum. Se estrenó en el 2004 y debido a que en el clip se mostraba un accidente en coche rodeado de policías y ambulancias, fue relacionado con el nuevo video de Gaga.

Actualmente, la cantante de 31 años de edad se encuentra disfrutando de las mieles que derrama su amor con Christian Nodal , cantante de regional mexicano con el que lleva un romance.

Por su parte, Lady Gaga estrenó "911" este año, como parte de su más reciente álbum, "Chromatica".

El video musical de su tema está lleno de detalles que te llevarán a verlo más de una vez para poder atraparlos todos; la producción ha gustado a tal punto que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y tras tan solo unas horas de su estreno ya superó el millón de reproducciones.