La nueva pareja favorita de México luce muy contenta con lo que está pasando entre ellos, por lo que marcaron su amor en su piel para siempre.

Instagram

¿Quieres tener novio? esta es la oración de 'Santa Belinda' que te lo podría cumplir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias al éxito de la cantante para enamorar a sus diferentes galanes, ya hay una oración en su honor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un tiempo las personas colocaban una figura de "San Antonio" de cabeza para tener suerte en el amor. Sin embargo, tiempos modernos requieren soluciones nuevas y ahora, Belinda ha llegado para rescatar a todos aquellos que nomás no dan una al conseguir pareja.

Ahora, en redes sociales ha comenzado a circular una oración para "encomendarse" a la "Santa Belinda", quien supuestamente traerá suerte a todos sus fieles para que logren experimentar un romance, intenso y puro como los de ella.

Así que si quieres tener a alguien babeando por ti, como Nodal con la intérprete de "Sapito", solo debes repetir la siguiente oración.

"Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías para que me ponga linda;
Haz que un hombre se tatúe en mi nombre.
Que me estampe en su cabeza como una manzana, aunque la relación sana.
Quiero como tú, todo un ganado enculado".


Así como la leíste, directo al grano y sin rodeos, es la oración que, en tono de broma, ha circulado para que ayude a todos aquellos que desean tener un poco más de suerte en el amor.

En los últimos días, la relación entre Belinda y Christian Nodal promete estar llena de emoción, romance, pasión y mucho drama. Tan pronto comenzaron, tuvieron que sortear las críticas por la diferencia de edades , además de quienes los acusaron de haber fingido todo para ganar publicidad.

Sin embargo, con el pasado el tiempo han demostrado que lo suyo va en serio. Esto además de la oración ya mencionada ha provocado algunas variaciones en las plegarias como: "Rezo a Santa Belinda para mantener cerca al hombre amado" o "Santa Belinda de las solteras desamparadas, termina con mi ayuno y mándame a uno de 21".

Además de ser una gran prueba del ingenio mexicano y lo mediático que ha sido el amor entre Belinda y Nodal, nunca está de más una razón más para seguir buscando a "la pareja ideal".