El video de los peatones bailando 'La Chona' en las calles de la CDMX te robará el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Te amo México', fueron algunos de los comentarios del hermoso momento

Parecía un día como cualquier otro en el agitado centro de la Ciudad de México, donde peatones intentaban cruzar una de las calles más transitadas, cuando de pronto, el sonido de una melodía conocida por prácticamente cada uno de citadinos sonó fuerte desde una camioneta y alegró a todos: fue “ La Chona” de Los Tucajes de Tijuana la que se escuchaba. Obviamente, el momento se volvió viral.

El video fue captado por quienes atestiguaron este mágico momento que se dio en el cruce de Tacuba y Eje Central, en el Centro Histórico. Fue ahí donde se dio la espontánea muestra de que los mexicanos no perdemos el humor, aunque estemos atravesando una dura pandemia. Míralo a continuación.

“Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen, lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad”, escribió un usuario en Twitter cuando compartió el clip.

Ante el ritmo de “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, algunos bailaron solos, otros en pareja e incluso una persona se aventó unos pasos de breakdance en el cruce peatonal.

Rápidamente, el video circuló en todas las redes sociales, pues se trató de unos segundos de felicidad para aquellos que lo vieron en vivo, pero también para los que sonrieron desde su celular o computadora.

“La Chona” se vuelve viral en cualquier lugar donde suena, ya sea en las calles de la CDMX o en TikTok, donde muchas personas han retomado la canción lanzada por Los Tucanes de Tijuana en 1995 y le crearon coreografías.