Karwai Tang/WireImage

Will Smith publicó una foto honesta de cómo luce ahora: en bóxers y con varios kilos de más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se volvió viral por compartir una foto de su aspecto, con la que aceptó cómo se siente sobre su actual estado físico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Will Smith se sinceró en redes sociales al publicar una foto con la que mostró cómo luce actualmente, aceptando que siente que no está en su mejor momento.

El actor, a quien hemos visto antes interpretar a varios personajes que requerían que estuviera en forma, como cuando fue el doctor Robert Neville en Soy Leyenda (2007), apareció en su Instagram en bóxers, una chamarra abierta y la frase: “Seré honesto con todos ustedes. Estoy en la peor forma de mi vida”.

Sonriente y con un lago de fondo, Will Smith parece no tomarse demasiado en serio, pues el actor de 52 posa en la imagen con un aspecto despreocupado luego de tener durante un largo tiempo la presión de estar en forma para las películas, alfombras rojas, sesiones fotográficas, entre otras cosas.

Uno de sus papeles mejor recordados es el que interpretó para Soy Leyenda, película donde su personaje debía demostrar su fuerza para sobrevivir a la extinción humana, después de que un virus erradicara casi por completo a la sociedad. Por otro lado, en 2019, fue el Genio de Aladdín, donde también dejó ver su masa muscular, al igual que en entregas como las de Hombres de Negro.

“Eres Will Smith. Puedes estar en la forma que quieras”, escribió una persona en la sección de comentarios, mientras que varios le aplaudieron por lucir tan bien a sus 52 años, a pesar de tener lo que algunos considerarían como unos kilos de más.

Tomando en cuenta el hecho de que estamos todavía atravesando una pandemia y muchos cambios diarios a consecuencia de ella, Will Smith abraza con humor y seguridad su aspecto físico, algo que a los actores también se les exige en la industria del entretenimiento.