Instagram: @justyoss

YosStop envía audio a sus seguidores desde la cárcel y les da una lección

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber le mandó una mensaje a todos los que la critican por publicar “mucho texto”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que la influencer, YosStop, fue vinculada a proceso por el delito en contra de Ainara “S” y llevada a la prisión de Santa Martha Acatitla, ha estado enviando mensajes de texto a todos sus seguidores. Ahora, decidió compartirles una lección a través de un audio.

En su cuenta de Instagram se publicó un video que grabó una llamada telefónica con la propia voz de Yoseline, en la que le responde a todos sus seguidores que le contestan con la frase “mucho texto” para entender que no leerán sus mensajes por lo largo de los mismos.

“Para todos aquellos que comentan 'mucho texto' a las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio”, comenzó irónicamente YosStop.

“Estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses, y sí, efectivamente, es mucho texto, pero no saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción del Internet y profundizarme en el mundo de los libros. ¿Por qué no quieren leer? Si es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y humanos", agregó la exyoutuber con sentimiento.

“¿Por qué no quieren estudiar, saber más, crecer intelectual y espiritualmente. Puedes leer, aprender sobre lo que tu quieras, hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida. Los textos te ayudan a cuestionarte a generar un pensamiento crítico y no ser un borrego”, agregó YosStop en su audio donde al final invita a sus casi 7 millones de seguidores a leer.

Sus seguidores se han mostrado conmovidos por escuchar la voz de Yoss, luego de haber estado encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla, donde permanece desde el pasado martes 29 de junio, cuando fue detenida. Desde entonces, YosStop a procurado mantener la comunicación con sus fans a través de su novio, a quien le jugó una divertida broma, haciéndole creer que estaba embarazada.